El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " Cupi".

Informe Técnico N° A7347 Evaluación del peligro geológico por inundación fluvial en la quebrada Cupisnique, distrito San Pedro de Lloc, provincia Pacasmayo, departamento La Libertad

El presente trabajo tiene como objetivos; evaluar y caracterizar los peligros geológicos en la localidad Quebrada Cupisnique, distrito San Pedro de Lloc, provincia Pacasmayo, departamento La Libertad; determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Informe Técnico N° A6820 Peligros geológicos en el caserío Porongos, paraje Porongos, distrito San Juan de Licupís, provincia Chota, región Cajamarca

El presente informe brinda información sobre los aspectos geomorfológicos y geológicos del caserío de Porongos, así como los peligros geológicos que afectan a este caserío y las recomendaciones que se deben considerar para evitar futuros daños. Se realiza también la evaluación del área de reubicación propuesta por los moradores.

Informe Técnico N° A6821 Peligros geológicos en el caserío Palo Blanco, paraje Palo Blanco, distrito San Juan de Licupís, provincia Chota, región Cajamarca

El presente informe brinda información sobre los aspectos geomorfológicos y geológicos del caserío Palo Blanco, así como los peligros geológicos que afectan a este caserío y las recomendaciones que se deben considerar para evitar futuros daños. Se realiza también la evaluación del área de reubicación propuesta por los moradores.

Informe Técnico N° A7176: Análisis técnico de lina base geoambiental de la Subcuenca Llallimayo, distritos de Macari, Cupi y Ocuviri, provincias de Melgar y Lampa, departamento de Puno.

El presente informe consiste en un análisis técnico de los resultados análiticos (físico-químicos y químicos) de las muestras de campo tomadas en temporada de estiaje entre los años 2013 al 2015. Los objetivos de estas investigaciones es generar información sobre las características hidrogeológicas, aspectos geológicos y factores antrópicos relacionados a la hidroquímica del recurso hídrico.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Ccoñaqata

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.

Informe N° 003-2018-ANA-AAA.JZ-ALA.J-SUB SEDE JEQUETEPEQUE/GYV- Puntos críticos en la margen derecha de la quebrada Cholol, distrito Cupisnique, provincia Contumazá - Cajamarca

Se presentan los puntos críticos identificados en la margen derecha de la quebrada Cholol, donde se observó gran cantidad de material acumulado de acarreo, producto de las precipitaciones del año pasado, y ubicadas a pocos metros se encuentra el caserío Santa Catalina, expuesto a un alto peligro de inundación.

Resolución Directoral N° 079-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Cupiche.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Cupiche, en ambas márgenes en un tramo de 1.685 km. Comprende la provincia de Huarochiri, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 32 vértices, de los cuales 16 corresponden a la margen derecha y 16 a la margen izquierda.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Ccoñaqata, distrito Cupi, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Ccoñaqata, distrito Cupi, provincia Melgar, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cupiche, distrito Ricardo Palma, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cupiche, distrito Ricardo Palma, provincia Huarochirí , departamento Lima.